La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡¡ NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASÍ !!!


Copio:

Una dura y triste historia, por favor....una casa de acogida o un adopción para este pequeño.


¡Hola soy Coto!

Un cachorrito de unos cuatro meses y cruce de galgo. Si me lo permitís os voy a contar un poco mi historia:

Aunque soy feliz con la persona que me salvo la vida. Sé que algo raro ocurre porque ya no vivimos en una casa, sino que estamos todo el rato en el coche. No entiendo bien lo que pasa pero creo que a mi compañero humano le van muy mal las cosas: no sale a trabajar, apenas come y dormimos siempre en el coche. Sé que me cuida lo mejor que puede pero he oído decir a la gente que esto no debe seguir así y que dentro de unos días no sé que pasará.....

Por eso os pido ayuda para encontrar una familia que me pueda acoger hasta que la situación de mi amigo mejore.

Incluso creo que él se alegraría de que fuera una adopción, aunque no nos volvieramos a ver: Yo sé con seguridad que él quiere lo mejor para mí. Me lo demostró el día que me salvo la vida a manos de aquel asesino que intentaba ahogarme porque para él era sólo un estorbo.

"Pienso que quizás si yo tengo buena suerte pueda transmitirsela a él también y la cosa cambie para los dos. Lo deseo desde el fondo de mi corazón porque debo devolverle el favor."

Si puedes ayudarme ponte en contacto con:
asociaciónamdara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario