La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 5 de marzo de 2011

Sevilla atado entre su caca día y noche en condiciones lamentables y ahora lo llevarán a la perrera de SEVILLA.


Copio:

Este perro super entrañable lo tienen en un campo atado todo el día y la noche. Me lo dijo una amiga que lo había visto y que cada vez que pasaba por allí lo veía igual. Me llegué y así estaba atado entre su caca y basura. Le dije al hombre que por que no lo soltaba y me dijo que así estaba bien y que lo tenía ahí porque no sabía lo que hacer con él y que iba a llamar a la perrera para que se lo llevaran. Le dije que esperara unos días que iba a pedir ayuda para él. ya se que alli donde está ahora es de penita pero por lo menos no correrá el riesgo de morir sacrificado. Me ha dicho que si en unos días no lo saco llamará a la perrera.



En las fotos parece de más tamaño, pero me llega por la rodilla y tendrá unos 2 años, es muy cariñoso, por favor ¡ayuda para Nilo! ¡no permitamos que vaya a la perrera! ¡se merece un hogar ya! si hay algien que quiesiera apadrinarlo lo llevaría a la residencia para esperar la ayuda.

Contacto:
natisabe@hotmail.com

Nati. Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario