La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de marzo de 2011

SOS. ROCO, Sharpei Negro SE HA ESCAPADO: AREA SERVICIO SALIDA A-43 VILLAROBLEDOS.LO VAN A ATROPELLAR AYUDANOS!!!!!


Copio:

Perdido cerca de Villarrobledo.


Por favor necesitamos que difundais este mensaje hasta debajo de las piedras; ayer miercoles 9 de marzo, se ha escapado un sharpei negro adulto, en un area de servicio en la salida 117 de la A-43 cerca de villarobledos(Albacete), es muy asustadizo, iba a su casita, ya lo adoptaban. Había encontrado su ángel , el chico que lo trasladaba lo bajó para que hiciera pipi, con tal mala suerte que se escapó,mi amiga está desesperada. Si a alguien se le ha escapado un perrito alguna vez sabrá por lo que se pasa,por favor si teneis contactos por alli y si no difundid, nunca se sabe quien puede echarnos una mano.¡¡¡LO VAN A ATROPELLAR!!!

CONTACTOS:
yolandacordobesa@gmail.com
620772488
jopeco.1@hotmail.com

Nota: ultimas noticias de Roco.

Por favor a Rocco no se le encuentra, la ultima vez que se le vio ha sido metiendose en unos viñedos, llamados (Campo las viñas), justo al lado de Cafeteria Restaurante "Vertice de la Mancha" ENTRE VILLAROBLEDO Y SOCUELLAMOS (ALBACETE)

Si alguien lo ve que me llame urgentemente, estoy totalmente desesperada, Rocco ha sufrido mucho y tiene muchiiiiiisimo miedo pero es un cacho de pan... se merece estar en su casita donde le estan esperando con los brazos abiertos.

Mi telefono es 620 772 488 y yo soy Yolanda

yolandacordobesa@gmail.com
jopeco1@hotmail.com

UN MILLON DE GRACIAS, SÉ QUE NO NOS VAIS A FALLAR.

¡¡¡¡¡¡AYUDARME A DIFUNDIR !!!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo tengo uno exactamente igual, pero en hembra y son unos escapistas, ya nos ha dado un par de disgustos. Espero que que lo encontreis. Os deseo mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anónimo.

    Yo también espero que haya suerte.

    ResponderEliminar
  3. Esta persona en un grupo ahora lo vende! Así demuestra preocupación por el cachorro en fin sólo recuerdo Tenencia responsable srs!

    ResponderEliminar