La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 10 de marzo de 2011

URGENTE!, PEQUEÑO EN LA CALLE


Copio:

NOVEDADES:


¿ALGUIEN PODRÍA ACOGER EN MADRID? LE PAGAN EL VIAJE Y SALDRIA ESTE VIERNES ¿ PODRÍA ACOGER ALGUIEN A ESTE PEQUEÑIN ALLI? ESTA MOJADITO Y EN LOS HUESOS EN LA CALLE!!! UNA AYUDITA POR FAVOR

 Contacto:
amormascotas2@hotmail.com
605333139
--------------------------------------------------------------------------------

Ayer dia 28 de febrero este pobre perro estaba dentro de este locutorio en la calle AFAN DE RIBERA el cerro del aguila.SEVILLA yo pasaba y lo vi dentro sentado en el suelo me llamo la atencion pòr los malos pelos y lo delgadito que estaba,le pregunte al chico que estaba sentado y me dijo que no se habia dado cuenta que estaba ayi,sin mas lo enpeso a echar,con muy malos modos,yo llevaba la camara de fotos y le dije que esperara que le hacia una fotos y lo difundia en media hora como eran un locutorio.asin que le ice fotos y enpese a difundir pero el chico del locutorio le saco un palo y le pego una patada,yo fui hacerle una foto y se vino para mi con el palo en la mano me asuste.el pobre perrito se fue chillando de la patada,le page lo de la media hora de internet y sali en busca del pequeño corria tanto que lo perdi por las calles del cerro del aguilar si alguien lo a visto que me llame.la culpa fue de esto ecuatoriano el padre de este chico del palo lo metio la noche antes a dormir en el locutorio y al dia siguiente cuando yo le encontre lo estaba echado a patadas,llamar por si alguien lo ve.

605333139

No hay comentarios:

Publicar un comentario