Copio e-mail recibido:
He dudado mucho antes de enviar este mail, no busco palabras de apoyo, busco AYUDA, pero ayuda real. Quiero ayudarles pero también quiero tener vida, tanto por ellos como por mi, ojalá este mail llegue a esa o esas personas que estén dispuestas a ayudarnos, la carga si es repartida se sobrelleva, sino te HUNDES.
Este mundo por desgracia ya sabemos como funciona, es un mundo cruel y desagradecido, no por los animales que ellos son lo único por lo que merece la pena luchar, pero si por todo lo que lo rodea.
Sin quererlo me vi metida en él y sin quererlo sigo aquí, me empeñé en hacer posible lo imposible, en llevar adelante a todos los animales que bajo nuestra tutela están, animales que no les falta de nada, sanos y felices, con todas sus vacunas al día, sus revisiones y cualquier necesidad que puedan tener.
Siempre les he prometido que así nos dejemos el pellejo ellos no tendrán ninguna carencia, y esa promesa se está cumpliendo, pero el precio que estoy pagando empieza a ser demasiado alto, desde hace meses mi salud se resiente por días, aún así lo he obviado ignorando las recomendaciones médicas, mirando solo por ellos y he continuado adelante, pero hace una semana sufrí un accidente de trafico, nada que no sea solucionable con tratamientos, reposo absoluto y posterior rehabilitación, y aquí es dónde quizás como a muchas de vosotras le habrá ocurrido, me veo impotente, no puedo hacer ese reposo por toda la responsabilidad que recae sobre mi y si no lo hago tampoco puedo continuar, la angustia e impotencia me consume, he llegado incluso a agotar la paciencia de mi familia.
Sé que vivimos en una ciudad complicada para los animales, dónde el maltrato es muy superior a las personas que están dispuestas a ayudarles, entiendo que todas vivimos situaciones similares, que todas nos agobiamos, he vivido la perdida de salud de muchas amigas por todo esto, también entiendo que no todas estemos dispuestas a dar lo mismo, pero….necesito ayuda, esta vez no la pido para ellos aunque serán los indirectamente beneficiados, la pido para mi, para poder seguir ayudándoles, seguir cumpliendo esa promesa, necesito alguna persona que quiera compartir responsabilidades, no necesito “colaboradores”, esas personas que aunque ayudan lo hacen cuando pueden, necesito alguien que siempre esté ahí, que pueda compartir todo, que tenga coche para salir corriendo ante una urgencia, que sepa difundir, que cubra turno en refugio si hace falta, que haga veterinarios, que realice compras, que busque ayudas, que responda mails, que mande actualizaciones, alguien que sea una doble de mi (no hace falta saber, todo se aprende) y sobre todo.
¡¡¡que los anteponga a ellos ante todo!!!
Pido un imposible quizás, pero es mi ultima esperanza y la de ellos.
Después de estas palabras quiero dejar claro mi agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores esporádicos que actualmente están con nosotros, que ninguno se sienta ofendido, pero que entiendan que en estas condiciones no puedo continuar. Especialmente agradecer a la Junta Directiva de Gran Familia que sigue luchando por todos ellos.
La vida es una carrera...no llores si la pista es áspera y la meta distante.....un día la alcanzarás
El perro es el único animal en el mundo que te ama más a ti que se ama a si mismo
anap@granfamilia.org
"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
No hay comentarios:
Publicar un comentario