La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 13 de julio de 2012

BOB NECESITA UN HOGAR PARA CURARSE (imágenes fuertes)




Copio:


Nuestro querido Bob llegó a SPASAV con a penas 6 meses de vida y lleva con nosotros casi un año, por lo que ahora mismo es un hermoso perro de 18 meses. O mejor dicho, era un hermoso perro, porque nuestro querido Bob nunca encontró un sitio, su sitio en el pequeño redil de nuestro humilde refugio. Bob añoraba seguramente otra vida anterior más gratificante y confortable que la actual.


Nuestro querido Bob no se adaptaba a su nueva vida, y su amargura lo llevaba a estar siempre irascible y nervioso con su nuevo mundo, y su actitud distinta molestaba a sus compañeros de redil. Los ponía nerviosos, y pasó lo que no tenía que haber pasado, se metió en líos y fue atacado por otros perros, lo que le desfiguró su hermoso rostro.



El resultado fue que toda la zona de la cabeza y cuello resultaron gravemente afectados por lo que se le tuvo que intervenir en varias ocasiones e intentar reconstruir lo que se pudo. Se le tuvo que amputar una oreja, y sigue teniendo unas heridas bastante alarmantes y un ojito que todavía esta bastante afectado.






Hemos luchado mucho por él, por salvarle, también él está luchando por su vida y saldrá adelante. El pequeño Bob está sufriendo muchísimo, tiene unos dolores brutales, y a pesar de ello, no pierde la fuerza, la verdad es que su estado anímico ya ha cambiado y él esta muy animado y ya no quiere estar hospitalizado. Actualmente está ingresado en la clínica veterinaria Aitana (Mislata), a la que agradecemos enormemente el gran esfuerzo y trabajo desinteresado que hacen con él. En unos días le darán el alta, y Bob necesita un ángel de la guarda…. Se merece salir adelante, y nunca lo conseguirá en el refugio… está lleno de polvo, moscas, etc, no puede regresar allí, pues se infectarían todas sus heridas. Bob necesita a una persona muy especial, que esté dispuesta a luchar junto a él, pues quiere luchar, quiere vivir, y lo está demostrando, nos necesita, TE NECESITA!!! 







Es urgente encontrar una casa de ACOGIDA INDEFINIDA, a poder ser que no tengan otros perros que jugando le puedan hacer daño. La persona que lo acoja tendría que tener disponibilidad para venir al hospital Veterinario Aitana de Mislata a hacer las curas diarias. Nosotros los voluntarios, hoy lloramos por Bob, y una vez más os pedimos ayuda, a vosotros, que como nosotros amáis a los animales. Bob ya no debe, no puede volver al redil. Bob necesita una casa, donde recuperarse con el cariño y amor que tanto necesita. Es un buen perro y lo esta demostrando comportándose como un campeón en las curas diarias. Por favor, si crees que puedes ayudar a Bob de manera INDEFINIDA, si crees que te puedes comprometer con él, con sus curas, con sus cuidados y sobre todo con tu amor...
escribe a adopcionspasav@gmail.com.

NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA INDEFINIDA URGENTE!!!! VALENCIA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario