La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 13 de julio de 2012

OS PEDIMOS AYUDA DESESPERADA, GIZMO SE HA PERDIDO EN MADRID, ZONA LEGANES y ZARZAQUEMADA.




¡YA ESTA EN CASA! 
ESTABA EN LA PERRERA


Copio:


Por favor, necesitamos toda la ayuda que podais prestarnos para buscar a Gizmo, un bretón blanco y canela de casi 2 años, cariñoso, bueno y juguetón, que esta mañana se ha perdido por los alrededores de la estación de tren de Zarzaquemada, se asustó y salió corriendo, y eso que está adiestrado y responde a las órdenes, pero en cuestión de un par de minutos desapareció sin dejar rastro, tan raro que piensan que quizás alguien lo ha cogido. 

Ya sabeis que las primeras horas son cruciales.

Se les ha perdido a mi primo y su novia, amiga mía. Están desesperados, adoptaron a Gizmo y le
salvaron de la muerte cuando era muy pequeño y ahora pasa esto. Han puesto carteles por las zonas de Zarzaquemada cercanas a la estación, han ido a la policía a denunciar y han avisado a veterinarios. Mañana seguiremos poniendo carteles, pero si alguno nos puede ayudar en las batidas, se lo agradeceríamos mucho. Si quereis ayudar, dando una vuelta por esas zonas con vuestro perro, adentrándoos en el descampado de el otro lado de la vía del tren, en Polvoranca por si ha subido muy arriba... por favor poneos en contacto conmigo en este mail: 

aldakaleundome@gmail.com
o en el tlf 650071912


Si veis a Gizmo o teneis noticias, llamad a:
Dani- 676040470
Inma-659112826
O a mí misma al tlf que he dado.

2 comentarios:

  1. YA ESTA EN CASA. ESTABA EN LA PERRERA.
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! ¡Cuanto me alegro! ¡Nos matan a disgustos! :D

      Gracias, Ana.

      Un beso.

      Eliminar