La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 12 de noviembre de 2012

FIRMA PARA PEDIRLE A CHINA QUE ACABE CON EL SACRIFICIO DE PERROS Y GATOS POR SU PIEL.




Existen demasiadas muestras de la multitud  perros y gatos hacinados, maltratados y asesinados en China, sólo por su piel. Muchos de ellos, como también en el caso de los zorros o visones, desollados vivos. Sí. ¡VIVOS! 

Se trata de un cruel abuso animal de la peor clase.











Muchos de los artículos de piel procedentes de China, son vendidos como piel de conejo, lo cual, ya es triste, pero en realidad es piel de gato, como esos "graciosos" gatitos dormidos que respiran.


Es necesario exigir a China que esta inhumana práctica termine.




FIRMAD LA PETICION Y, POR FAVOR, PASADLO. HAY QUE ACABAR CON ESTE INFIERNO.




Gracias.

2 comentarios:

  1. que dolor saber que hay personas tan crueles sin corazón que no creen que a los pobres animalitos también les duele lo que les hacen. por dios para que están los gobernadores o presidentes hagan algo por favor DIOS toque cada corazón de estos personajes que no merecen ser llamados humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que resulta más que obvio que a los gobernantes y presidentes no les importan absolutamente nada los animales o su sufrimiento. En España, el PP, en esta dura época de crisis y crueles recortes, subvenciona la caza y las corridas de toros. Además, las declara bien de interés cultural. Se le lama la atención a Rajoy, desde Bruselas, por el asesinato masivo de galgos cada año (50.000!), pero no le importa absolutamente nada. Incluso me atrevería a decir que parece evidente que tampoco le preocupan a Dios, cuando permite tantas víctimas, mientras sus maltratadores y asesinos, mueren de ancianos placidamente en sus camas.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar