La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 22 de febrero de 2013

PERRITO QUE SE VA A QUEDAR CIEGO. ROTA (CADIZ)



Copio:


Mi nombre es Hugo. Soy un perrito de tamaño mediano muy muy bueno y cariñoso y vivo en la prote Siempre Contigo de Rota.

Ya llevo allí ... pues... cinco años!! Estoy super bien cuidado, me quieren mucho, me sacan todos los días a pasear, me dan de comer, me miman, me medican... pero parece que la suerte no me acompaña del todo.

Estoy muy a gusto allí, pero echo de menos el calor de un hogar en invierno. Con lo bien que se está delante de una estufa!! con una mantita!! En una jaula no tengo ese placer.... Hoy me han operado otra vez de mi ojito derecho. Ya son cinco operaciones, pero ninguna ha surtido efecto. Lo tengo ulcerado y las operaciones no han sido suficientes para poder cerrar esa herida. Dicen mis amos los voluntarios de Siempre Contigo que esta es la última operacion que me pueden hacer... me han reconstruido la córnea y me han hecho unos implantes de no sé qué... Yo no entiendo!! y parece que voy a mejorar... pero nunca se sabe.

Dicen mis amos los voluntarios también que en la jaula nunca me llegaré a curar del todo de mi ojito, así que están desesperados buscándome una casita, aunque sea de acogida...

Y yo les doy la razón... no quiero estar más tiempo en una jaula.

Llevo ya mucho encerrado... Quiero saber lo que es disfrutar de tener una familia que te quiera de verdad. Yo fui abandonado siendo un cachorrito y llegué a la protectora con mis dos hermanitos Neus y Boss y ambos se fueron adoptados rápidamente. Yo me quedé mirando cómo ellos se iban felices mientras yo seguía en la jaula, feliz, pero en una jaula.

Ahora necesitaré un tratamiento largo, constante y diario. Mi casita ideal sería aquella en
la que me atendieran bien a mis cuidados diarios. Pero yo no soy muy exigente!! Solo necesito dos paseitos al día, un platito de comida y mis medicinas cuatro veces al día. De las revisiones y de todos los gastos se encargarán mis amos los voluntarios de Siempre Contigo.

Solo necesito un pequeño espacio donde estar tranquilo y descansar. Y una persona que me
quiera y me cuide.

Si no eres tú esa persona que busco, por favor, difúndeme para que otros me puedan conocer y enamorarse de mi. A ver si encuentro ese ansiado hogar que tanto necesito.

En nombre de mis amos los voluntarios de Siempre Contigo, mi más sincero agradecimiento por todo lo que haceis por mi y por mis compañeros los animalitos de Siempre Contigo.

Contacto: siemprecontigoapadrinamiento@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario