La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 10 de agosto de 2013

Horchata... te enamoraras







Copio:

Me llamo Horchata, soy una preciosa perrita blanca, soy fresca, original, exclusiva, burbujeante, desprendo alegría por todos lados, soy finita, delgada, con las orejillas avispadas y las patillas de cervatillo, siempre tengo una sonrisa, soy frágil, sensible, estilizada y elegante, a la vez que divertida ¡Una combinación ideal! ¡Si me adoptas, refrescaré tu vida al máximo!

Ya lo he pasado bastante mal en mi vida, me recogieron de la carretera toda desorientada y asustada, los coches me esquivaban, ademas estaba en celo y todos los perros iban detrás de mi, era de noche y yo no sabia que hacer ni donde ir, no entendía porque mi familia me habia dejado tirada en la carretera, seguramente se fueron de vacaciones y yo les sobraba, me arrimaba a los coches pero ninguno paraba a ayudarme. Pero estoy segura que hay una familia ideal para mi, que me quiera para siempre. 





Soy de tamaño pequeño peso 5kg y medio, tengo cruce de ratonero, inteligente a mas no poder, soy jovencita no llego al año, y encima soy mas que guapa, tengo los ojos de color marrón alrededor como si me hubiera puesto sombra de ojos, mas peculiar no puedo ser! Soy casera, tranquila, dulce, sensible y buenaza, ideal para que quiera una perrita para piso que se porte bien, y no de un ruido. 





Estoy castrada y lista para encontrar familia, estoy en Talavera (Toledo), si quieres poner en tu vida una Horchata fresquita y dulce, escribe a: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario