La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de agosto de 2013

MUY URGENTE!!! MARIO, GATO ADULTO, NECESITA ACOGIDA URGENTE, CORRE PELIGRO‏.


Copio:

Buenas tardes, soy Julia voluntaria de Refugio del Viento.

Hace cerca de un año que tengo refugiado en el porche a Mario, un gato adulto. En todo este tiempo, por más que lo he difundido no le ha salido nada. Siempre he pensado que el porche no era un lugar para ellos, pero al menos, tenían un techo, comida, agua, atenciones veterinarias... aunque siempre expuestos a los peligros de la calle.

Anoche me enteré de que un vecino se está dedicando a "cazar" a todos los gatos de la urbanización, el próximo será Mario si no consigo una casa de acogida para él... Sophie, su compañera, que también estaba en adopción, llevaba un mes desaparecida, ahora ya se porque no volvió... no quiero ni pensar lo que hace con ellos... : (

Estoy desesperada, no sé que hacer ni como actuar... no sé seguro de que vecino se trata, pero si es el que sospecho que puede ser, vive justo enfrente de mi casa, solo hay que cruzar la carretera... Mario corre peligro, en cualquier momento pasará lo peor si no sale de aquí...

Os paso el enlace del evento que he creado en facebook sobre el caso. https://www.facebook.com/events/228949923918782/?context=create#

Sé que todos estamos saturados, pero no puedo perder la esperanza... Mario merece un hogar, agradecería que me ayudarais en su difusión, necesita salir de aquí cuanto antes.

Muchas gracias de antemano

CONTACTO: julia.refugiodelviento@gmail.com asunto Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario