La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 1 de noviembre de 2014

AYUDA URGENTE!! GALGO ATROPELLADO, HAY QUE AMPUTAR SU PATA DERECHA... (HUELVA)









Copio:

Nos cuentan:

Galguini fue atropellado en Cartaya (Huelva) y llevado por la guardia civil a un veterinario donde fue atendido, yo lucia india, me hice responsable de el para darle calidad de vida y hacer todo lo posible por el, lo llevo a fauna veterinario especialista de trauma ya que tiene luxación de cadera, no tiene sensibilidad en la pata derecha delantera y hay que amputarla.

Lo mas grave es que tiene tocado el pulmón (neumotorax) y hay que ver su evolución, necesito ayuda económica para pagar todos sus gastos pondré facturas, fotos y vídeo como siempre hago (tengo que luchar por el ....) yo no me daré por vencida nunca.

Nº de cuenta caixa: 2100 7150 96 2300123642 
TITULAR: Lucia Barroso, 
regidor para el extranjero iban\bic: ES54 2100 7150 9623 0012 3642 \ caixesbbxxx .

Paypal: india206@hotmail.com poner siempre concepto Galguini.

Gracias por siempre confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario