La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 3 de noviembre de 2014

THOR NECESITA NUESTRA AYUDA!! URGENTE!!





Copio:

Thor, así se llama este pobre, es macho, de unos 2 años de tamaño pequeño.

Ha sido encontrado cerca de un centro comercial, en una rotonda. De momento le han dado antibiótico y curado las heridas, mañana lunes le harán analíticas y le podrán mirar mejor.

Sólo hay que ver las fotos y ver como está, tiene rotura de rabo por 2 lados y posiblemente que una pata también. Tiene úlceras y en el estado en el que está parece que también leishmania.





Con todo lo que tiene y lo que debe de dolerle, el perro está super contento de estar por fin en una casa, es super cariñoso, simpático, agradecidísimo y es un amor de perro. Hay que hacer todo lo posible para que Thor salga adelante y pueda ser feliz como se merece, ahora que tiene la oportunidad, hay que hacerlo todo por él.

Se necesita ayuda económica para poder pagarle el tratamiento, analíticas y lo que pueda necesitar (cuando salgan los resultados sabremos más). O una asociación que pueda hacerse cargo de este peque.

Si puedes ayudar económicamente..
La cuenta es LA CAIXA ES11 2100 5688 11 0200075148
paypal: aso.cuentaconmigo@gmail.com

CONCEPTO: AYUDA THOR

Y SI PUEDES AYUDARLO ACOGIENDO ENVÍA EMAIL A adoptadelaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario