La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 4 de septiembre de 2015

DYLAN. El más abuelo de todos los abuelos del refugio te pide una oportunidad...



Copio:

Os podeis imaginar lo que yo pienso cada vez que pasais por aquí...?

Millones de personas en estos 8 años... millones de personas que me miran...

Seguro que ni te paras a pensar cuanto tiempo llevo viviendo en un Canil... ni si quiera preguntas como soy...

Pero yo se lo que pensáis cuando me veis...

-Ese no! Ese es grande, viejo y feo...

Fui joven... y tampoco nadie me quiso...

Soy grande. Pero mi corazón también lo es...

Y no soy feo... soy distinto! Único!

Nunca he conocido un hogar... y puede que nunca lo conozca... ya con 12 años... quien va a quererme..?

Me llamo DYLAN. El más abuelo de todos los abuelos del refugio te pide una oportunidad...

Quiero descansar tranquilo... protegido... y dormir calentito...

No pases de largo por favor...

DYLAN está en Pontevedra. 

Adopción o acogida.
(Acogida indefinida solo en Galicia. La Protectora se ocupa de todos los gastos)

Protectora de animales Os palleiros 

Contacto: ospalleiros@hotmail.com / 657023831

No hay comentarios:

Publicar un comentario