La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 17 de septiembre de 2015

Jovencito de 10 años, que lleva toda su vida en el albergue, esperando una oportunidad











Copio:

Africa es un jovencito de unos 10 años, que lamentablemente lleva toda su vida en el albergue, esperando una oportunidad para vivir feliz.

Es un perro fuerte, inteligente, vital y muy muy cariñoso con sus personas de confianza. Cuando te acercas a su chenil se pone a dar saltos de alegría para que entres a jugar con él y darle cariño. Esta muy necesitado de ejercicio físico y afecto.

Le gusta pasearse por el patio con su trozo de pan o juguete en la boca y seguirte allá donde vayas.

Es positivo en leishmania pero eso no es impedimento para llevar una vida completamente normal y a pesar de ser un perro adulto mayorcete, tiene una energía envidiable.

Africa necesita una familia que no tenga otros perros puesto que es dominante, tanto con hembras como con machos, y que le de disciplina y actividad a partes iguales.

Todos nuestros animales se entregan únicamente dentro de la Comunidad de Madrid o alrededores, vacunados, desparasitados, identificados, esterilizados y con contrato de adopción.

Contacto para su adopción:
lanuevamadrilenia@hotmail.com / 648 495 073

No hay comentarios:

Publicar un comentario