La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 4 de septiembre de 2015

Parte el alma verle sentadito, mirando a su portal esperando...







Copio:

He salido a dar una vuelta para despejarme un poco y me he encontrado con este señor. He estado con el más de 1 hora y ha llegado una vecina q me ha contado su historia.

Se llama Excalibur, fue adoptado junto a una hembrita por una señora brasileña que volvió a su país y no se le ocurrió otra cosa que dejar a los 2 gatos en la calle. Los adjetivos para con esa mujer me los guardo pero no logro comprender cómo se puede abandonar a un amigo a su suerte, no me entra en la cabeza...

Excalibur y su compañera no se separaban del portal de dónde fue su casa, la hembra murió atropellada hace un mes y Excalibur no se mueve del portal esperando q quién el consideraba su familia vuelva.

El barrendero le tira la comida y un hdp de vecino le azuza el perro para q le muerda.

Es super cariñoso, bueno y guapísimo. Es tan bueno q se quedó dormido a mi lado al poco tiempo. Está al lado de la carretera y a parte del riesgo de atropello corre el riesgo de q algún cabrón le haga daño.



Parte el alma verle sentadito mirando a su portal esperando.

Por favor, ayudadme a buscarle una casita, está castrado y yo misma le llevaré al vete para testarlo y desparisatarlo. Volveré cada día a darle de comer, en mi casa no lo puedo meter xq tengo a la gatita del conducto de ventilación de Bankia q por su edad aún no puede ser vacunada y 2 conejos y NO ES MI CASA x lo q no decido yo.

Contacto: Lucía: 673893151

Está en Madrid. 

Difundid por favor, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario