La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 18 de septiembre de 2015

Telmo, lleva 8 años esperando un hogar



Copio:

Si vienes al refugio... no te olvides de mi.

Soy tan pequeño que nadie me ve...

Llevo toda mi vida en silencio... esperando...

Quiero vivir en un lugar donde no haya ladridos... donde pueda descansar sin miedo...

dormir en una cama blandita para mis huesos y tranquilidad... necesito mucha paz y cariño...

No me meto con nadie... me limito a mirar detrás de la reja de un Canil... y esperar...

Me llamo TELMO. No soy jóven, ni soy un cachorro... lo fui una vez... pero nadie me quiso...

Como pasa el tiempo... 8 años... sin ninguna oportunidad... ahora ya soy un abuelo...

Se que hay alguien ahí fuera que me llevará a casa... Ven a buscarme!

TELMO está en Pontevedra.

Protectora de animales Os palleiros.

Adopción o acogida indefinida.
( Acogida sólo en Galicia, la protectora se ocupa de todos los gastos)

Contacto: ospalleiros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario