La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 5 de septiembre de 2015

URGE UNA CASA DE ACOGIDA EN MADRID, PARA ABUELITO DE 14 AÑOS.







Copio:

POR COMPASION!!!! 

URGE UNA CASA DE ACOGIDA EN MADRID, PARA EL ABUELITO GOLFO DE 14 AÑOS. (DONDE PUEDA ESTAR AISLADO)

Este viejillo abandonado en la perrera por la (.......) de su dueña, fue rescatado en una condiciones penosas. El pobre tiene de todo sarna, esta ciego, sordo, tiene la boca podrida... En cuanto se le pueda hacer la limpieza perdera todas las piezas.









Ayer tenia 40 de fiebre, aunque hoy esta algo mejor, debido a que ya esta en tratamiento.

Por favor, por favor, por favor necesito un hogar en el que poder recuperarme! A poder ser en una casita sin mas animales, para estar mas tranquilo, en la que puedan atenderme, o en una casita donde puedan tenerme en algún cuarto. 

Los gastos veterinarios los cubre la Asociación Crucemos Huellitas y las donaciones de las personas que lo están haciendo posible. 

Por favor necesito la acogida urgente!! No me deis la espalda ahora que tanto os necesito...

Contacto: crucemoshuellitas@gmail.com
626477055 - 601341550
*Evento: https://www.facebook.com/events/602111286593564/

No hay comentarios:

Publicar un comentario