La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 5 de septiembre de 2015

¡¡URGENTE!! ¡¡BUSCAMOS EL PROPIETARIO DE ESTE ABUELO!!



Copio:

¡¡URGENTE BUSCAMOS EL PROPIETARIO DE ESTE ABUELO!!!!!

Soy PELUT y querría pedir que me ayudéis a encontrar a mi familia. No puedo creer que me hayan abandonado a mi edad. Como veis soy muy abuelo y casi no me quedan dientes y el suelo de la jaula es demasiado duro para mis pobres huesos.

Soy un Caniche media, ¿la edad?? ni me acuerdo de tantos que tengo. Fui encontrado en Pineda de Mar y ahora vivo en el CAAD Maresme-Argentona.

Si deseais más información:
Caad Maresme, Can Carmany s / n (ctra 1415c Detrás del cementerio nuevo) Argentona, 
Tel 93 7974272
Mail: atencioanimals@ccmaresme.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario