La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de agosto de 2010

Podenca y husky abandonados necesitan acogida, VALENCIA.




Copio:

Juan Carlos es un hasky puro de ojos caramelo, muy noble, bueno y cariñoso, se deja abrazar y dar besos como ninguno, es bastante joven no llegara a los dos años, esta algo flaco pero se ve sano, su piel esta intacta, Lety es una podenquita que acompaña a Juan Carlos en su abandono, tiene mucho miedo, pero aunque esta en los huesos, se ve bastante cachorra no llegara a los 6 meses, los dos están en un estado bastante alto de debilidad por falta de alimento, están en las afueras de un pueblo de Valencia donde por casualidad los encontró una compañera, no los podemos sacar por separado por que el otro se perdería, se necesita acogida para los dos así sea acogida por separado, aparentemente no tienen chip , aunque a mi me fallo el lector y luego sufrí un golpe de calor que me mando al ambulatorio, piensen como están estos dos pequeños en la zona donde están.


También necesitó acogida para una galga pura atigrada, no pudimos sacar fotos, pero si conseguimos acogida la cogemos, esta en los huesos (esta en zona de Castellon).

i alguien quiere adoptarlos también los damos en adopción, por favor se que es Agosto pero con un esfuerzo difundamos para acogida, la galga y el husky estoy segura saldrán adoptados rápido y la podenquita le buscaremos opciones pronto.



contactos:

mailto:salvandounavida@gmail.com

mailto:almudenaruiz7@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario