La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de noviembre de 2010

Kun, precioso paticorto en adopción. Málaga.


Copio:

Hola!!


Soy KUN.

Llevo ya unos cuanto meses en en el refugio... mi compañera Xana se fué a una casita pero por mi no ha preguntado nadie, aunque aquí me dicen que soy muy guapete.

Soy muy juguetón y cariñoso, de tamaño mediano. Tengo dos añitos y estoy esperando que alguien me adopte......

Me puedes difundir??? Estoy solito.

Me entregan vacunado, desparasitado, esterilizado y con contrato de adopción y seguimiento, estoy en MÁLAGA pero me llevan a otras provincias o países.

¡¡¡quiero ir a una casita!!!

Si quieres adoptarme, escribe a:

ainaraaguilera@hotmail.com
espirituperruno@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario