La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 20 de noviembre de 2010

GATITO QUE NECESITA AMOR‏. En Murcia, pero se envía.




Copio:

AYUDADME A DIFUNDIR este lindo gatito, llamado Roberto, que lleva un mes por la puerta de mi casa, me maulla cuando tiene hambre, y como yo le pongo de comer, pues los asquerosos vecinos se quejan de que el gato siempre está aquí y no se va porque yo le pongo comida. y siempre me quitan el agua que le pongo, han llegado incluso a pegarle patadas.


La cuestión es que el pobrecito le ha cogido miedo a los gatos, porque el otro dia le puse de comer, y cuando estaba comiendo vino otro gato negro y le atacó, qué lastima, si vieras como gritó!! y se fue corriendo el pobre.entonces, desde ese día viene con mucho cuidado, y en cuanto ve a otro gato se esconde debajo de los coches, les tiene miedo. Asi que cuando come, está mirando para todos sitios, y en cuanto ve a otro gato se esconde y le quitan la comida, y aunque yo espante al otro gato, ya no quiere volver a comer.

Yo no me lo puedo quedar porque mi novio no me deja más animales, y como es suyo el piso me tengo que callar, pero tengo unas ganas de comprarme una casa y hacer lo que me de la gana....!!!! pero ojalá y me lo pudiera quedar, porque es super cariñoso, siempre quiere que lo acaricie, ademas, es como un perrito, cuando saco a mi perro se viene todo el rato con nosotros, es muy gracioso. y me da mucha pena que le tenga tanto miedo a los otros gatos y que duerma debajo de los coches o entre los matorrales con el frio que hace,y que los vecinos metomentodo lo espanten, y muchas penurias que está pasando el pobre....la otra noche se puso a arañar en la puerta con sus patitas y yo de oirlo me harte de llorar

POR FAVOR AYUDA A CONSEGUIRLE A ROBERTO UN DUEÑO QUE LO QUIERA Y LO MIME COMO SE MERECE, ES UN CIELO!!

Está en Murcia pero se envia a donde sea.

Contacto: The_pinky_princess@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario