La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 21 de septiembre de 2012

Buda, preciosa perrita de dos años. (MURCIA)





Copio:


Es una perra muy activa a la que le encanta salir a correr, quemar esa energia, que la hace tan alegre, tan solo tiene dos añitos, en casa se comporta genial, solo le hace falta más sociabiliazion con otros perros pues es un poco dominante pero poco a poco esta conviertiendose en una perra estupenda!

Necesita alguien que este dispuesto a darle esas atenciones que necesita, es un ser vivo y los necesita. No es un juguete que lo puedes apagar cuando te cansas de el..... Buda es ideal para una casa grande con terreno o una peersona deportista que le guste practicar deporte con su perro.

Por favor, ayudemos a que Buda encuentre por fin a su familia definitiva.... se lo merece y mucho.

Es muy noble (muchisimo) y obediente, sabe perfectamente comportarse en casa.

Tiene dos años, esta esterilizada y con las vacunas al día.

Necesita una familia (en adopcion o en acogida) que quiera intentar hacerla feliz.

Contacto: patryzia_ct@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario