La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cachorro en adopción, su delito...matar una gallina!! (Caceres)



Copio:


Este perrito fue abandonado en un pueblo de Cáceres en agosto, después de vagar días por el pueblo lo recogio un señor que tiene un huerto con más animales (una mastina, caballos, cerdos y gallinas) los tiene bien cuidados.

El caso es que el perrillo que no es más que un cachorro tendra unos tres o cuatro meses le mato una gallina y el señor decidio atarlo durante el día, por la noche lo soltaba y el perrillo se le escapaba al pueblo, pues quiere compañia le gusta mucho la gente. Después de eso el señor decidio tenerlo atado...

Me entere de esta historia porque estuve pasando unos días de vacaciones en ese pueblo y me encontre al señor cuando llevaba al perrillo de nuevo al huerto después de una de sus escapadas, me comento que sabia que eso no era vidad para el perro y que ya había corrido la voz por el pueblo por si lo quería algun cazador. Le dije que me enviase fotos y que yo se lo difundiría a ver si le encotraba algo que no se lo diese a ningún cazador, pues esos perros se pasan la vida en perreras inmundas y solo salen para cazar.

El caso es que ya me envio las fotos, aunque en las fotos no se ve bien es de tamaño pequeño pesará unos cuatro kilos, no se como será de mayor, imagino que mediano. Solo quiere jugar como todo cachorro y esta situación le causa mucho estress. 

Le busco adopción o acogida en alguna protectora, yo me encargaría de ir a por él, vacunarle y enviarle donde fuera.

El contacto soy yo: azudillan@hotmail.com si alguien esta interesado en adoptarle le entregaría vacunado con pasaporte microchip y contrato, se realizaría seguimiento de la adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario