La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 13 de febrero de 2013

Gaspar, caso brutal de maltrato, hoy busca adopción o acogida.‏






Copio:


SIN PALABRAS, SOLO PENA, DOLOR, RABIA Y MUCHISIMA IMPOTENCIA....ESO ES LO QUE SIENTO!!

GASPAR ES UNO DE ESOS ÚLTIMOS CASOS DE SALVAJISMO Y BARBARIE QUE HEMOS CONOCIDO EN SEVILLA.

TODAVÍA HOY PARECE INCREÍBLE QUE ESTÉ VIVO, CON UN HACHAZO EN LA CABEZA, CON EL CRÁNEO ABIERTO, SIN FUERZA FÍSICA NINGUNA Y LAS DEFENSAS BAJO MÍNIMOS.



HOY ES UNA SUERTE CONTAR CON GASPAR, POR MUCHAS RAZONES. ES UN PERRO NOBLE COMO ÉL SOLO. TIENE UNA FUERZA ENORME QUE ES LO QUE HACE QUE HAYA SEGUIDO ADELANTE.

GASPAR TIENE AHORA SARNA DEMODÉCICA, QUE NADIE SE ASUSTE, LA PALABRA SARNA NO ES NADA QUE GASPAR NO PUEDA SUPERAR ... NO HAY NADA QUE ESTE BUENAZO NO PUEDA SUPERAR. ESTA SARNA ES DEBIDA A UNA BAJADA DE DEFENSAS Y A SU DESNUTRICIÓN, CON EL TRATAMIENTO QUE TIENE SE RECUPERARÁ ENSEGUIDA.



NECESITAMOS UN HOGAR PARA ÉL, UN HOGAR DEFINITIVO SERÍA LO IDEAL, AUNQUE NOS SIRVE TAMBIÉN UN HOGAR DONDE SE RECUPERE Y MIENTRAS LE SEGUIREMOS BUSCANDO EL HOGAR QUE MERECE.






AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE CASO.

GASPAR TIENE SÓLO 10 MESES.

ESTÁ EN SEVILLA PERO SE ENVÍA A CUALQUIER PROVINCIA.

CONTACTO PARA ADOPCIÓN O ACOGIDA:  carmendb@uprodea.org

2 comentarios:

  1. Cada día me asombra de lo que "somos" capaces de hacer.... que vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Cada día me cuesta más llorar por los ojos, aunque no me importaría hacerlo, al contrario, me ayuda a soltar el dolor que llevo dentro.
    Sin embargo, mi alma sangra cuando veo atrocidades como esta. No mejoramos......seguimos igual.

    Pedro

    ResponderEliminar