La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 15 de febrero de 2013

NO TODO SON MALAS NOTICIAS





Copio:


No todo son malas noticias, esto nos reconforta y consuela para seguir adelante.

Os acordáis de cómo llegó Xati, que apenas dábamos nada por su vida, pues mirad que bellezón. Prácticamente está curado de las heridas, los últimos análisis han dado resultados bastante buenos, así que nos queda solo el último paso, la esterilización que se le practicará la semana que viene y a partir de ahí, Xati está totalmente preparado para una buena adopción.



Este era su estado al ser rescatado





Después de lo que ha pasado su carácter es algo especial, necesita una persona que sepa dirigirlo y una casita donde no haya mas animales, sabemos que con todo eso se complica el encontrarle un hogar, pero si no perdimos la esperanza cuando lo encontramos tan malherido, tampoco queremos perderla ahora.

Recordáis ese video dónde temblaba y esas fotos donde sus heridas dolían en el alma…. Pues mirad las fotos de ahora, Xati ganó la batalla, gracias a todos los que le ayudasteis y nos gustaría que siguiera ganándola y que por fin consiga esa persona que sepa apreciar el corazón tan grande que tiene. Cada día es más urgente encontrarle una adopción su acogida no puede estar mucho más tiempo con él y no sería justo después de todo lo que ha sufrido que termine solo en una jaula.

Xati desea y espera es hogar donde reciba el calor que no debería haber perdido nunca!!!

CONTACTO: contacto@granfamilia.org


http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
http://artesaniagranfamiliasevilla.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario