La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 2 de febrero de 2013

URGE AYUDA PARA ESTOS CACHORROS ¡¡SE CAEN AL RÍO!!




Copio:


EL PUERTO DE SANTA MARÍA/CÁDIZ/ESPAÑA

Me dan el aviso de que hay 6 cachorros cruce de perro de caza en la zona del Pto muy cerca del rio... la madre la tiene el tio atada con una cuerda de barca en una cabaña de mala muerte, esta muy desmejorada pero parece ser que el tio no quiere darla, ignoramos si tiene chip.

La chica que le lleva de comer pide ayuda desesperada de alguna protectora que pueda hacerse cargo de ellos, ha llamado a varias pero ninguna le da una solucion, asi que me veo otra vez pidiendo ayuda para estos perritos.

YO NO TENGO SITIO NI MEDIOS PARA AYUDARLOS, SI NO NI LO PONDRIA Y LOS RECOGERIA DIRECTAMENTE Y LA CHICA QUE HIZO LAS FOTOS TAMPOCO.

El otro dia uno de los cachorros se cayo al rio y un pescador lo recogio, no sabemos si eran mas y ya se habran muerto ahogados algunos.

La madre es perro de caza mediano asi que ellos no seran muy grandes, tipo braco imagino.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARLOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA CHICA, ELLA LLEVA EL CASO, NO YO.

IRENE 677 06 23 98 / 956 05 57 00

LOS NEGROS YA HA CONSEGUIDO DARLOS EN ADOPCION PERO QUEDA LA MADRE MALTRATADA Y LOS CUATRO CACHORROS MARRONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario