La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 1 de septiembre de 2015

Acogida o adopción muy urgente, para abuelete bodeguero



Copio:

Hola, soy la chica de Jerez que se encontro un bodeguero abuelete, hace de eso unos cuantos meses y buscaba familia, pero nadie lo quiso, asi que aunque mi economia no me lo permitia, me lo he quedado, pero ahora si que ya no se que hacer, mi casero se ha enterado que tenia un perro y me ha dicho que era imposible tenerlo, y ya no se que hacer no tengo a nadie, nadie me quiere ayudar y estoy al borde de la depresion, estoy sola y mi niño se merece algo mejor, es muy bueno, dulce, cariñoso, tiene unos 7 u 8 años se llama Lucky, se lleva bien con otros perros... 

Por favor os lo suplico, no se que hacer de verdad, ya no se a quien recurrir es que se va a quedar en la calle... estoy destrozada; tiene su pasaporte, cartilla, chip, y vacuna... he hecho como podia y aunque me destroza tener que separarme de el, si puede caer en una buena familia, que pueda cuidarlo bien os lo agradeceria... por favor es muy urgente.

CONTACTO: 674 61 76 24
Cadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario