La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cachorrita devuelta a la perrera, cinco días después de ser adoptada







Copio:

Esta preciosa cachorra fue adoptada delante mía el viernes. La abuela, la mamá y el niño vienen a escoger cachorrito. Se llenaban la boca de contar lo k le gustaban los perros, de lo maravillosos que eran, de que ellos ayudaban mucho a perritos abandonados. Les avise ke podía ser cruce de mastin con podenco, algo tenían ke no me gustaban. No sé, a veces el sexto sentido no falla

Hoy la abuela en la perrera con la cachorra LA DEVUELVEEEEEEEEE sin vergüenza sin remordimientos, es que es muy grande

Pero señora en 5 dias ha crecido tantooooooooo? Usted sabia como era de tamaño no creció de repente, y encima yo se lo dije. Y para más Inri la puñetera vieja empieza a decir que su nieto está en el coche asandose pero ke no keria despedirse y ke ella claro solo ha pasado unos días con la cachorra pero ke lo va a pasar mal k no puede ni ver las fotos de lo k ella va a sufrir.

Os juro me tuve k salir para no arrancarle la cabeza!!!!





El vete de perrera con unos muy bien puestos le contesta y le oigo decir...

Pero señora y usted no piensa en el daño ke le ha hecho a esta perrita????? Además de devolverla aki donde igual no es adoptada o enferma en los próximos días es como si usted saca un niño de África k no tiene nada y lo trae a su casa 5 dias se lo da todo y le enseña lo k se pierde cuando a los 5 dias lo devuelve a África. Usted sabe lo k ha hecho?

La señora se va ofendida y muy digna


Ahora la peke con carita de tristeza y no entender nada seguramente pensando k ha hecho ella mal se vuelve a la jaula y a esperar k alguien la kiera de verdad... si la vida le da la oportunidad claro.

Adopta a Niña 

CONTACTO: ladridos.felices@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario