La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Podenquita abandonada y desolada, en la perrera





Copio:

Jaula 101: hemos presenciado como sus propios dueños se deshacian de esta podenquita de 2 años. No se han despedido de ella, ni siquiera le estaban dando cariño mientras la llevaban a rastras tirandole de la cadena mientras ella se aferraba al suelo con sus uñas. Ni una caricia, ni una palabra de cariño. Incluso le han tenido que pedir varias veces que la cogieran en brazos para meterla dentro del chenil porque su dueño no hacía mas que tirar de esa cadena de hierro que la estrangulaba.

El verla alli sola justo cuando han cerrado la puerta, viendo como aquellos que temía se alejaban dejandola sola entre barrotes, es indescriptible.

Se encuentra en la perrera de Córdoba. 

Si estás interesado en adoptar escribe a: sosperreracordoba@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario