La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 15 de septiembre de 2015

Tersa, nadie se fija en ella, es completamente invisible.











Copio:

No queremos que os olvideis de Tersa, aún no tiene hogar, nadie se fija en ella, es completamente invisible.

Tersa tiene 10 años, pero está muy bien y en forma para su edad, está esterilizada. 

Es de tamaño mediano de unos 27 kg aproximadamente.

Tersa es muy dependiente de los humanos, necesita estar con gente, su hogar ideal sería uno dónde le pudieran dedicar bastante tiempo sobre todo al principio de su adopción, una persona que se implicara de verdad con ella y le ayudara a superar su dependencia, el compartir casa con otro perro equilibrado le ayudaría muchisimo, sabemos que lo tiene bastante dificil, por su edad, por su color, por su dependencia al humano, pero queremos intentarlo hasta el último día, no nos rendimos y pensamos que en algún lugar tiene que estar esa persona que apueste por ella y le de la vida que tanto se merece!!!





Cuando la conoces no te deja indiferente, es un amor de perra y además camina muy bien con la correa. 

Contacto: garm.proteccion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario