La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de mayo de 2010

Terry será algún día feliz en un hogar? AYUDÉMOSLE


Copio:
Terry es un braco precioso, es un cachorrito practicamente, lo abandono un cazador en la Muela, Zaragoza, y la asociación Zarpa Zaragoza protección animal lo rescato de una muerte segura.


Fué el 13/11/2010 el dia del rescate, para entonces contaba con solo una añito y poco, es muy cariñoso, le encanta que le tiren la pelota, estaría horas jugando ;)


Ha dado positivo a leishmania en niveles muy bajos, hay que medicarle con una pastilla al dia.

Lo ideal seria un adoptante con terrenito para que Terry corriese a sus anchas, porque es un perrito que le gusta correr y es activo.

Es super sociable con todos, le gusta jugar con otros perros y perras, con gatos no sabemos como se llevaría.

Terry esta en la guarde, pero no es sitio para el, es una jaulita y solo sale cuando subimos a pasearlos, con el tiempo puede traumatizarse por encierro, tenemos que evitarlo !

Si quieres ACOGER a Terry mientras encuentra adopción definitiva mandanos un correo:

acogidazarpa@gmail.com

Si quieres ADOPTAR a Terry mandanos un correo a

adopciones@zarpa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario