La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 28 de mayo de 2010

LEO: HISTORIA DE UN PODENCO QUE NO QUERÍA CAZAR. BUSCA FAMILIA AMOROSA.


Copio:

"Hola, me llamo Leo y soy un podenquito de apenas un año sin mucho instinto de cazador. Ese creo que ha sido el motivo de mi abandono, con mi corta edad y ya sé lo que es la humillacion, maltrato y no sentirse querido. He permanecido hasta que me abandonaron encerrado en una jaula con otros perros de caza. Nadie me dijo que había otra vida, por eso cuando me vi solo, sin saber donde ir, vague sin rumbo durante algunos dias pensando que no tendria destino. Me habian despojado de mi jaula y ahora que iba hacer yo... tenia hambre, sed y mucho miedo. Entré en un campo que habia otros perros y el dueño del campo, como no me queria, me ató a un árbol cercano a un bar de cazadores, por si alguno me queria llevar consigo... Una animalista que me vio me recogio y me llevo con ella. Necesito una casa en donde me quieran de verdad, yo ofrezco,cariño,ternura y lealtad.



Peso 11kg y me llevo bien con todos los perros y gatos.

Si quieres un gran compañero, cariñoso, leal y bueno con otros perros, adóptame te estare esperando" .

Contacto: Maribel 661632933

No hay comentarios:

Publicar un comentario