Yo no puedo entender como hay tanta, tantísima gente en este país que parece seguir viviendo en la Edad Media. Que falta de sensibilidad hacia los animales!
Lo que me parece lamentable, es que esta clase de gente, no tienen ni idea lo que es convivir con un perro. Tienen perros y se pierden lo que esta bendición significa. Compartir tu vida con un perro, no se puede igualar a nada. Que los puteen, maltraten, torturen y maten, ya es el colmo de la vergüenza.
Lo bueno de esto, es que Milo ha logrado que alguien se fije en él. Ha tenido que irse a Finlandia para que le aprecien, pero se le ve felíz y me hace felíz a mí.
Está claro que en muchas cuestiones, España está más cerca de Africa que de Europa.
La historia de Milo, me llegó al corazón ...
Arca de Noe de Córdoba recogía a este podenquito en un pueblo maldito para los animales, un pueblo donde se han dado hachazos a mastines, un pueblo donde los veterinarios matan en la calle, un pueblo troglódita, donde la mayoría de sus habitantes deberían volver a las cavernas
Milo fue recogido en mitad de un campo, con esa horrorosa herida, probablemente fruto de un cepo ... aunque no sé encontró rastro de él, a saber cuanto tiempo el pobre Milo sufrió vagando.
Milo cambió el frio corazón de los habitantes de ese pueblo, por el frio clima finlandés, frio en el exterior, pero nunca conoció mas calor humano que el que le da cada día su familia ... en el frio conoció el verdadero calor
No hay comentarios:
Publicar un comentario