Copio:
Queremos manifestar públicamente nuestra felicitación al Equipo de Investigación del SEPRONA de la Guardia Civil de La Rioja.
Todos los animalistas sabemos de las dificultades de presentar denuncias si no hay pruebas evidentes que las abalen. En este caso, con solo poner en conocimiento del SEPRONA de La Rioja ciertas irregularidades, ha sido suficiente para destapar a esta mafia de asesinos de animales.
Es por ello, que valoramos de impecable el trabajo de investigación que de una forma minuciosa y con una gran discreción han realizado desde marzo del 2007, gracias al cual han podido presentar pruebas probatorias de la responsabilidad de los imputados.
Lamentablemente este impecable trabajo se ha dado de bruces con la legislación española, que va a castigar con solo 100 € y 720 € a quienes a través de brutales peleas asesinaban a estos inocentes.
Esta sentencia es un nuevo escándalo para la imagen de España, no es posible que en nuestro país hacer sufrir a los animales, torturarlos y asesinarlos para deleite de algunas personas sea “castigado” con semejante sentencia, que es ridícula, indignante, humillante y una verdadera vergüenza. Es necesario desde ya, exigir a nuestros gobernantes una ley contra el maltrato animal que verdaderamente proteja y defienda a los animales de seres tan repugnantes como estos.
Por último Prodean Bahía de Cádiz queremos agradecer de corazón a la Guardia civil de Logroño su gran profesionalidad.
Francisco Molina Rodríguez
Presidente de Prodean Bahía de Cádiz.
en 6/20/2010 08:27:00 AM
"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario