La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de junio de 2010

Una llamada desesperada‏.

NOVEDADES:
Han empezado a operarla hace un rato, la primera cadena mamaria. Los pulmones estaban perfectos. La operación consiste en 2 intervenciones, primero se va a hacer una y cuando se recupere otra. Cada operación son 175€ (total 350€), más pruebas que llevamos hechas de sangre y pulmones, más medicinas...

Si alguien se ofrece a ayudarnos estupendo, ya que debemos al vet mucho dinero.

Nuestra cuenta es:

La caixa

Beneficiario: Protectora de animales de Molina de Segura

CIF G-73648222

Cuenta: 2100 4849 26 2200049923

Muchas gracias por todo, ahora falta que supere todo.





Este es un caso absolutamente vergonzoso. ¡Luego dicen! Un perro NUNCA dejaría tirado a sus amos. En la salud, enfermedad y en el lecho de muerte, un perro nunca se separa ni deja tirado a su dueño.

Justo cuando esta pobre más necesita de su protección y cuidados, la apartan de su vida. Es MUY injusto para ella. ¿Nunca la han querido ni un poco? Alguien debería hacer lo mismo con ellos algún día.

Copio:
Por favor, pido ayuda para esta perrita, es injusto y cruel que termine sus días en una perrera llena de tumores, este no puede ser su final, seria demasiado triste, además es preciosa y puede vivir muchos años más.



Ayudemoslé a que encuentre un hogar, a alguién que le de mucho cariño, hagamoslo por ella y por demostrar a sus DUEÑOS que hay personas que pìensan que una "mierda vale más que ellos..."

(Lo siento, este caso me ha cabreado, no sabeis cuanto...)





Copio email recibido:

Por favor, pido máxima difusión y ayuda para esta perrita. No sé qué puedo hacer, esto ya es desesperante.

Sus dueños han tenido la poca vergüenza de llevarla a la perrera esta mañana, tiene 15 años y en las fotos se ve el cariño que le han tenido. La excusa era que no quieren verla sufrir, y sinceramente prefiero que la hubieran eutanasiado antes de llevarla allí y en las condiciones en las que la han llevado.

Está con su pelito cortado y muy mono!!, pero tiene toda la cadena mamaria tumorizada, hasta el punto de que algunos tumores llevarían años y ya han exudado, me parece increíble cómo se puede ser tan desgraciado en la vida, sólo espero que paguen algún día, de alguna manera...pero que paguen esta dejadez y este abandono.

En fin, no sé qué puedo hacer. Ya no conozco más casas de acogida, vamos desbordados, hay que operarla ya, y después?? La perrera??? No es un lugar para una abuelita...puff, qué desastre.

Esta noche le he dicho al vet que la tenga él, pero ya mañana debemos tomar una decisión. Él me ha aconsejado la eutanasia, pero la pobre no está mal, salvo los tumores en las mamas. De verdad que ya no tengo fuerzas ni para decidir.

Si a alguien se le ocurre alguna manera de ayudarla, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Está en Murcia.

Nieves

escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario