¡Dar una paliza a estas pobres criaturas!
¡¿Donde está Herodes!?
Estos pequeños energúmenos, serán adultos maltratadores de animales durante toda su vida y de ahí, a darles palizas a sus esposas, un paso pequeñísimo. Mientras, seguimos sin leyes que protejan a los pobres e inocentes perrillos.
Copio:
El 29 de Julio nos llaman para avisarnos de que habia en una barriada de San Roque (Cadiz) dos cachorros, un macho (Doby) y una hembrita (Cinta) a los que los niños le estaban dando una paliza terrible y haciendo gamberradas con ellos.
Doby es hermano de Beethoven,un cachorro que recogimos del mismo sitio y es muy parecido a él. A Doby lo recogerían los vecinos de la zona y como vió que Doby se hacia pis y caca por todas partes decidieron volver a dejarlo donde estaban.
La mas maltratada es Cinta, recogida minada de chinchorros y desnutrida, tras la paliza sus gemidos y llantos partió el alma a una vecina que fué quien nos llamó corriendo y regañó a los niñatos que estaban pegandoles.
Ambos ya tendrán el miedo en su cuerpo para siempre. Ambos serán tamaño pequeño-mediano en un futuro.
Buscamos personas pacientes para la educación de un cachorro, adoptantes para éstas 2 criaturas que como todo los veranos son abandonadas a su suerte, y casi todos terminan siendo maltratados, asesinados o atropellados.
Contacto: mailto:soniapk89@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario