La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 2 de noviembre de 2010

CHETA, UNA JOVENCITA TIMIDA "DESHECHO" DE UN CAZADOR.VALENCIA



Copio:

Cheta es una perrita muy joven, dejada a su suerte por los campos de naranjos, seguramente porque no valía para cazar, y allí ha sobrevivido como ha podido hasta que tuvo su primera camada.


Por suerte decidió tener a sus pequeños en la parcela de unas personas amistosas que la cuidaron y nos llamaron para conseguir ayuda.

Sus cachorros se han adoptado y Cheta se ha quedado sola.

Era muy muy miedosa, desconfiada hasta con las personas que la han alimentado y cuidado todo este tiempo. Nos ha costado cogerla pero teníamos muy claro que no podíamos permitir que se quedara otra vez preñada y tuviera otra camada indeseada.

Finalmente pudimos hacernos con Cheta en septiembre para esterilizarla y la hemos llevado a una residencia canina donde ha permanecido desde entonces para socializarse.

Aunque sigue siendo un perra tímida, ya acepta relacionarse con todos y agradece especialmente la atención de las personas con las que tiene más contacto.

No podemos seguir manteniendo a Cheta en residencia, y si no encontramos una alternativa tendrá que volver a la parcela donde la recogimos. Aunque la gente la trata todo lo bien que puede, no es un lugar seguro para ella.

URGE ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA PARA CHETA, o mejor aún una familia que sepa apreciar la compañía de una perra de tamaño medianito, joven y dócil, una compañera fiel para toda la vida.

Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

adopciones@adaana.es

telf. 600 94 94 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario