La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 13 de noviembre de 2010

Dos perritos en Oviedo. ¿Alguien puede ayudar? Uno es macho mayor, muy mayor, empapado en agua y temblando muchísimo... está como medio ciego.




Copio:

indefensospeludos@gmail.com


gatosadopcion.cadiz@gmail.com

Hola a todos!!, otros casos, como siempre... Os pido que hagáis difusión, aunque no sé si mañana cuando vaya a ponerles de comer, estarán.

Os comento, son dos perros, machos creo que los dos (el pequeño seguro). Estaba hoy en la gasolinera que hay en la salida de Oviedo-Oeste, cuando escucho decir a la chica de la gasolinera a su compañera: "el perro se ha refugiado del agua". Miré para detrás y allá que lo ví, un perro blanco. Pregunté, ¿qué está solo? y me dijo que sí, que llevaba todo el día carretera arriba, carretera abajo, que parece que estaba perdido.

Se me puso el cuerpo malo, salí de la gasolinera y me fuí para verlo, con la intención de cogerlo... pero cual es mi sorpresa, que son dos!. Me intenté acercar y el grande se marchaba, me tenía miedo. Lo peor es que se iba para la carretera... saqué comida del coche (siempre llevo) y se la puse.

Hay un macho mayor, muy mayor, empapado en agua y temblando muchísimo... está como medio ciego, por la forma que tiene de mirar y oler. Sigue por inercia al grande cuando éste se aleja demasiado.


El de color crema, parece joven.

Creo que se pueden pillar con un poco de paciencia, yo no lo he intentado más porque no tengo dónde meterlos, dos es demasiado, uno podría pelearme con mi pareja... pero claro, está la parte de que hago de casa de acogida de gatos y tengo los míos y no sé cómo se llevarían.

En fín, que no quiero contar mis penas, pero si alguien de la zona me puede ayudar?! Yo ayudo con la captura, el traslado, los gastos veterinarios y con las adopciones... pero necesito un lugar donde se puedan quedar. A finales de año regreso a mi casa (no soy de Asturias) y estoy ahora con mudanzas y líos varios.

Si alguien pudiera, no pongo esto para ponerle el cuerpo malo a nadie, solo para ver si encuentro una solución factible.

Podéis escribirme a este correo, gracias por leerme!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario