La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡¡¡Duc devuelto a la residencia!!! (Hermano de Ojitos)







Copio:

Hola, gente necesito vuestra ayuda:


Algunos de vosotros conoceis el caso de Ojitos y sus hermanos, pues bueno como sabeis Ojitos se fué a Holanda, pero nos quedaban dos hermanos. Uno de ellos, Duc, es para quien pido un SOS ahora...

Duc fué rescatado antes que sus hermanos porque lo habían atropellado. Lo rescató Maribel, una animalista que ha luchado mucho por éste pequeño y su madre. Duc tuvo que ser operado siendo muy cachorro porque tenía un depslazamiento de fémur, el postoperatorio se le complicó, y se le generó una infección bestial porque su cuerpo rechazaba los clavos que le pusieron, estuvo supurando hasta dos meses después de la operación. La operación la pudimos pagar gracias a donativos y ventas benéficas que yo misma organicé.

Después Maribel lo llevo a otro veterinario para curarle la dichosa infección, y de su bolsillo pago un tratamiento costoso que le hizo...

Pues bien, os pido difusión para Duc, porque ayer fué devuelto a la residencia, Maribel ya no podía más, está saturada de casos, y además su propio perro se peleaba a muerte con Duk. Duk es un cachorro grandote y siempre quiere jugar, y como cachorro le gusta mordisquearlo todo, ésto le ha traído muchos problemas a Maribel en su casa.

Os pido ayuda porque el no había conocido el encierro, os pido ayuda porque Duk ha sido el más castigado de sus hermanos, y con apenas 7 meses ha pasado muchas penas, os pido ayuda porque ahora está en una jaula encerrado y el no entiende por qué.

Necesita un hogar, ya se de acogida temporal o de adopción. Alguien que le tenga paciendia y sepa enseñarle buenos modales. Es un perro muy cariñoso y juguetón, pero como todo cachorro necesita disciplina.

Os pido ayuda porque éste caso es de los chungos, el típico perro grande que nadie quiere, va a crecer en una jaula, y nadie se fijará en el, es un caso complicado porque es un cruce de galgo.

Ayudadnos por favor a difundir éste caso.

Estamos en Sevilla, y lo mandamos a cualquier provincia.


Adjunto fotos de su operación y actualizadas.

Contacto: jennypabon@gmail.com

--

Jenny Pabón

blog: http://indefensospeludos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario