La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 2 de noviembre de 2010

FRENCHIE, PERRITA TAMAÑO PEQUE ABANDONADA A SUS 8 AÑOS. VALENCIA



Copio:

¿De que sirve haber sido una compañera fiel durante toda una vida?


A Frenchie no le ha servido de nada, se ha visto recompensada con el abandono, vagando sola por la carretera hasta que la recogieron unas buenas personas.

Seguramente habrá vivido en un chalé muy aislado toda su vida y todo es novedad para ella. Frenchie se sorprende de todo en la calle, incluso de encontrarse con otros perros. No se asusta para nada, se muestra muy curiosa de todo.

Está ahora en una casa de acogida, a la que se ha acostumbrado sin gran dificultad. A pesar de su edad, es una perra dinamica y activa, muy alegre y agradecida de toda la atención que recibe.

Una compañera ideal para cualquier familia que quiera darle una oportunidad de vivir la otra mitad de su vida rodeada de una familia y de amor. Ella tiene mucho que dar.

Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

adopciones@adaana.es

telf. 600 94 94 10

Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario