La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de noviembre de 2010

GOTITA: ¡LA LLEVAN A LA PERRERA!


Copio:

"Por favor, yo sé que estamos todos desbordados, pero debemos seguir luchando por casos como éste. Gotita es una perrita mini max 7 kg, hembra, joven de un año y poco, muy dulce, buena y cariñosa, la tiene una mujer que ha dicho textualmente : "No quiero este animal, yo no tengo tiempo para ella" y la va a llevar a la perrera si no fuera porque le hemos pedido tiempo para conseguirle a alguien, además le hemos tenido que suplicar que le dé de comer!!! todos los días, el animal está sólo en una terraza y abandonada por completo!! cuando nos vió entrar al piso se le iluminaron los ojitos y no hacía más que darnos besos...


Necesita una acogida o alguien que se fije en ella."

--

Jenny Pabón

Blogs:
http://vidasa10euros.blogspot.com/

http://indefensospeludos.blogspot.com/

1 comentario: