La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de noviembre de 2010

KATA, CACHORRITA DE 4 MESES CRUCE DE CHIHUAHUA ABANDONADA EN LA CARRETERA.



Copio:

Mi nombre es Kata y a mi corta edad de 4 meses y con solo 3 Kilitos ya he experimentado lo cruel que pueden ser algunos humanos y lo mal que nos tratan en la calle.


Soy una perrita buena, juguetona y simpática o al menos eso dice la persona que me ha encontrado.

Ahora solo espero que una familia que me pueda dar un poquito de cariño y me deje vivir con ella, ni que decir tiene que le daré todo el cariño del mundo y les seré incondicionalmente fiel.

Si quereis ayudar a la persona que me ha encontrado os lo agradezco, ella tiene a más perritos en una residencia y no puede pagar tantas cosas sola (residencia, veterinario, viajes....) además tengo un lagrimal de un ojito mal y me tienen que operar, pero hasta que ella no pueda, no sé cuánto tiempo tendré que esperar... así que si podeis ayudarme a que me operen del ojito, residencia, acogida... lo que sea posible y esté en vuestra mano, os lo agradeceré por siempre.

Bueno amigos pues aqui sigo esperando a que alguien le pueda dar su cariño a una cosita tan pequeña como yo.

Espero impaciente muchas gracias y muchos lametones!!!!

BANCORREOS (OFICINAS DE CORREOS) O DEUTSCHE BANK

C.C.0019.5479.16.4010000233

Mari Carmen Herrera.

Para cualquier información os podéis dirigir al siguiente email mcherreralopez@hotmail.com o móvil: 627218953

SEVILLA-ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario