La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 5 de noviembre de 2010

Podenca y una beagle en la calle (Huelva)


Copio:

Hoy cuando termine de trabajar, mi jefa me dijo que habia un perro en el paseo y que llevaba toda la tarde durmiendo alli..

Baje y me encontre a esta perrita, parece cruce de Beagle, por las orejas tan largas y el color de pelo...

Es pequeña,, pero le nota la barriga muy gordita..

Pregunte y me dijeron que la vieron por primera vez alli en el paseo esta tarde...

Esta en muy mal estado, tiene problemas de piel,,, no se si sera sarna o no, pero tiene zonas donde le falta el pelo..

Tiene pinta de estar muy triste. Es muy cariñosa, en cuanto me acerque, me dejo que la tocara..

Le he visto la barriga muy hinchada,,, y no se que pensar,,,

Te paso las fotos, para empezar a difundir ya,,, no vamos a esperar,,, porque no la veo muy bien, la verdad

El sitio donde esta tampoco es muy bueno,,, porque es un sitio de niños,,, y ya sabes

Me fui con una pena, que ni te cuento..



CANELITA

Te envío a Canelita, una podenquita que su dueño la echó a la calle porque no sirve para cazar.

Es muy buena y cariñosa pero con algo de miedo, porque le ha pegado. Tiene un añito aproximadamente. Una chica le lleva de comer todos los días. Está muy delgada y en muy mal estado. A ver si le sale algo pronto porque sigue en la misma zona donde el cazador la tenía y donde tiene a los demás perros, él no quiere que verla por allí y hablando claro, no queremos que la mate.

Contacto: valverdeanimal@valverdeanimal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario