La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRECIOSA BOXER DEBIL Y FAMÉLICA. CORDOBA!!!



Copio:

Hace unos dias nos llegó a la parcela esta princesa con una imagen dantesca: extrema delgadez y una debilidad que le impedía mantenerse apenas de pie, andaba dando tumbos y parecia que en cualquier momento iba a caer rendida. En la fotos no se aprecia bien como se le marcan todos los huesos pero es solo eso, piel y huesos. Su mirada es de tremenda tristeza y apenas alzas la voz huye aterrorizada dando una idea de lo que puede haber sufrido.



Parece tener unos 3 años, las orejas y el rabo cortadas, heridas en su extremidades y los pezones marcados de haber parido al menos una vez.

Por suerte para ella esta recogida y puede comer y dormir bajo cobijo, lo hace acurrucada y temblando la pobre, pero necesita un hogar donde reponerse ya que el campo no es el mas indicado y yo con 5 machos en casa meter una hembra es un suicidio.

Me ayudais a encontrarle un hogar calentito a Lucy? Está en Cordoba pero se envia fuera.

Contacto:
emfero72@hotmail.com
elarcadenoecordoba@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario