La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 6 de noviembre de 2010

SENTO, UN GRANDULLON ASUSTADO. VALENCIA



Copio:

SENTO entró de incognito en un centro penitenciario donde fue rescatado por una protectora. Apenas era un cachorrón de alrededor de un año, estaba en muy mal estado física y psicológicamente : desnutrido, con una antigua lesión mal soldada en una de las patas traseras, y asustadísimo, temeroso de todo.


Sento lleva ya varios meses en una casa de acogida, y está completamente recuperado. Convive con varios perros de todos los tamaños y se acerca encantado a las personas para recibir su parte de atención. Solo le falta superar su miedo inexplicable a las correas : en cuanto se le engancha, entra en estado de pánico. Después de varios meses de socialización, es evidente que tienen que ser muy fuertes y desagradables los recuerdos que le trae la correa y el hecho de verse atado.

SENTO es un perro joven y fuerte, de esos se convierten en compañeros incondicionales de la persona o la familia que le proporcione un hogar verdadero.


Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

adopciones@adaana.es

telf. 600 94 94 10

http://www.adaana.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario