La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡SIMCHAM SE HA PERDIDO!! Zona Cerrado de Calderón. Málaga.


¡¡¡¡¡HA APARECIDO!!!!!


 Copio:

Me ha preocupado mucho que este podenquito se extravíe.Conocí personalmente a Simcham en Parque del Duque -Refugio modelo- .Estaba muy unido a su madre, que murió hace relativamente poco. Su madrina de hace años logró, por fin, adoptarlo y ahora el destino les juega una mala pasada. Espero que sea un mal sueño y regrese a su casa, tan ansiada durante tanto tiempo. Sé que lo buscan con desesperación.


"Simcham fue adoptado de nuestro refugio PARQUE DEL DUQUE.

Anoche se escapó de casa de sus adoptantes, siempre le dejan atado cuando no están en casa, porque se puede escapar,pero esta vez ha roto la cadena y ha saltado la valla.La familia está desesperada.

Nosotros,PARQUE DEL DUQUE estamos buscando por las perreras y refugios... de momento nadie le ha visto.

Es un PODENCO-MACHO CASTRADO. Bastante grande,como un galgo...color canela clarito.

Se ha escapado por la zona de CERRADO DE CALDERÓN,parte alta....pero puede estar en cualquier parte de MÁLAGA.

Lleva atada una cadena,si no se la ha quitado...es un perro muy bueno,no es para nada peligroso.Debe tener bastante miedo,ya que sólo conoce el refugio y su nuevo hogar.

Si alguien le ve por favor cójanle,es inofensivo y pónganse en contacto con nosotros,estamos todos desesperados,es un perro muy querido en el refugio,y por su nueva familia".

Tiene microchip.

TLf: 639 038 064 -- 661 199 822

¡Gracias!

5 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por poner aquí a Simcham!! Estoy desolada con la pérdida de este inocentón que ha pasado tanto tiempo en un Refugio maravilloso, pero que necesitaba una casa de familia. Justamente su madrina, que lo adora, pudo adoptarlo cuando se mudó a un sitio espacioso y perfecto para él. Y ahora... ojalá se produzca la noticia de su aparición. Ojalá... Mientras tanto muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que injusticia! Comprendo como debe de sentirse su dueña. La angustia y el sufrimiento.

    Deseo tremendamente que todo esto acabe bien.

    Gracias a tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Copio mensaje dejado en mi página
    CHIC@S HA APARECIDO SIMCHAM!!!!!!!!!!!!!!!
    Está bien,no le ha pasado nada,solo está algo mas delgado,pero bien..estaba cerca de casa,al lado de un bar donde le daban algo de comer....estamos felices!!!
    Gracias a todos por ayudar a difundir!!! ...estamos muy agradecidos!!!
    ;D.

    MJ.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡HA APARECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    ¡¡¡¡¡HA APARECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Estoy contentísima.Qúé gran alegría. Gracias a todos por difun dir. El inocente no sabe andar solo por ahí. Se sentó en el escalón de un bar y se puso a llorar, con todo lo grande que es, animalillo. Le daban allí de comer algo. Su salvación ha sido que no ha deambulado. ¡¡¡Gracias a todos los que habeis colaborado difundiéndolo a que esta aventura tenga un final feliz!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegría! Me hace felíz recibir estos comentarios.

    Nayr y Arquepe, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Siento mucho las molestias por la verificación de palabras. La enorme cantidad de comentarios spam, me obligan a ello. Gracias.