La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 18 de noviembre de 2010

SOS GALGO DESTROZADO, ACABAN DE TRAERNOSLO A LA CLINICA...OS NECESITAMOS!!!!




Copio:

Este es el galgo que ha llegado hoy a la protectora.

Lo han recogido de la carretera de que va de Ciudad Real a Campo de Criptana.

Cuando le han visto estaba de pie, pero despues de verlo tambalerase un trabajador que está arreglando la carretera ha pensado que no estaba bien, ha ido a socorrerlo y se ha dado cuenta de que le han atropellado.

Lennon, si es que sobrevive a las heridas que tiene recien cosidas, necesitará una operación de cadera, ya que tiene rota la cabeza del femur.

Las fotos son muy desagradables pero quiero conseguir toda la ayuda y difusión posible sobre el caso, para que la gente vea lo que les pasa a los galgos en este pais, que cuando no los cuelgan de un olivo, al dejarlos a su suerte este es uno de sus posible finales.

Por otro lado, tambien hay que hacer notar la calidad humana de quien atropella a un animal y le deja en ese estado... hace falta tener el corazon de piedra para no socorrer a un animal al que casi matas en la carretera.

Al parecer este pobre ha tenido suerte despues de todo, podria estar agonizando en la carretera.

Le he puesto Lennon, porque este hombre representaba muchas cosas buenas, espero que le dé suerte.

Llevan cosiéndole toda la tarde.

No será intervenido hasta que no se recupere un poco de sus heridas, ya que aparte de estar malherido, está muy debil debido a la desnutrición que padece.

Si alguien puede ayudarnos económicamente puede hacer un donativo por mínimo que sea a la cuenta de la protectora indicando que es para LENNON.

Muchas gracias.


Pues aquí está Frodo que es como hemos decidido su casa de acogida y yo llamarle...ha pasado la noche lloriqueando pero ahora está más animado. esta tarde tiene que volver a revisión.

Seguiremos contando.

Aun necesitamos ayuda para su operación RECORDAD QUE PODÉIS SER SOCIOS POR 6 € MINIMO AL MES y así ayudarnos a seguir haciendo cosas como estas

Asociación Mascoteros Solidarios CIF : G 86059235

Bancaja 2077 0903 46 3100426510

Asociación Mascoteros Solidarios CIF : G 86059235

La Caixa 2100 1782 06 0200113215

IBAN: ES19 2100 1782 0602 0011 3215

BIC/CODIGO SWIFT : CAIXESBBXXX

mascoterossolidarios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario