La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 12 de noviembre de 2010

URGENTE, ESTÁ DESNUTRIDA. PERRITA DE 9 MESES EN SEVILLA




Copio:

"Hola a todos, hoy necesito toda la ayuda posible para esta pobre perrita .Como algunas de vosotras sabeis hay un cazador en mi pueblo que me llama de vez en cuando para darme los perros que ya no quiere (bajo amenaza de que los mata si no los cojo ) pero ayer pasó todos los límites de la ética es un hijo de puta y un sinvergüenza pero una vez esté recuperada la perrita voy a muerte por él, lo juro. Ahora ella es lo más importante ;pues bien, fui por ella al taller de su padre que es donde me la dejó ya que no da la cara, la perrita iba en un transportín y no me di cuenta de su situación hasta que no llegué a la residencia . Se me cayó el alma a los pies cuando la bajé del transportín: una perrita que normalmente pesará unos 14 kilos no llegaba ni a la mitad estaba derrotada no tenía ni fuerza para levantarse , yo me vine abajo y no sabía más que llorar , menos mal que en nuestra resi están muy muy bien y alli la cogieron la bañaron y la prepararon para descansar. Llame al vete para que fuese y me ha dicho que unos días más en manos de este tipo y hubiese muerto , no le ha podido poner ni la vacuna. La dueña de la resi me ha llamado hoy para decirme que esta muy débil y que cualquier virus lo cogerá al vuelo, que no está enferma, que está desnutrida que en unos días en una casa se recuperaría para que se le pudiese poner la vacuna y despues a la resi o con una familia, pero por favor vamos a buscarle acogida en Sevilla que en la resi caera enferma. NO LA OLVIDEIS POR FAVOR.


CONTACTO:
macu19782010@hotmail.com

móvil 665809169‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario