La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 3 de septiembre de 2012

“El verdadero cazador, ama mucho más a los seres vivos y salvajes que la masa media y tierna de sus detractores… La caza está más cerca del amor que de la violencia”.



Un acto de amor ¿¡!?


Copio de:http://perrosdecasa.blogspot.com.es/


Sinceramente cuando lo estaba leyendo , lo único que se me venía a la cabeza, era el maltratador que después de pegarle una paliza a su pareja, le dice " mira lo que me has obligado a hacer" , es la misma manipulación, salvo que la victima del maltratador está mermada psicologicamente y nosotros no.

Extraído de la Página de la Real Federación Española de Caza:

“El verdadero cazador, ama mucho más a los seres vivos y salvajes que la masa media y tierna de sus detractores… La caza está más cerca del amor que de la violencia”.


¿Esto es amor?



Amor a sus propios perros

El problema es que vuestros actos contradicen vuestras palabras, vuestras manos estan manchadas de la sangre de vuestras victimas, las nuestras de curar las heridas de estas.

Cada vez mas vuestras mentiras solo os la creis vosotros, porque cada vez mas quedan al descubiertos vuestras practicas, matar por matar, crias que muchas veces dejais por los caminos, especies protegidas.  Matais o abandonais a los perros que os dejan de ser utiles, matar haciendo el mayor daño posible (seria digno de estudio el sadismo de algunos cazadores), contaminais y os negais a cambiar la munición y por no hablar de vuestras dos últimas hazañas, matar al lobo que servia de estudio , una vida, medio millón de euros y años de trabajos que acaban por un escopetero y el fuego que obligó a desalojar a medio millar de personas en Estepona porque a unos lumbreras se les ocurrió hacer fogatas para obligar a los conejos a salir de sus madrigueras 




.... ¿a eso esta gente le llama amor?... con palabras no llegais a ninguna parte, ya no, cada vez mas la sociedad sabe lo que haceis ...

10 comentarios:

  1. nunca buscaron la palabra amor en ningún sitio, la confunden con la mezquindaz y la cruedad, no saben lo que es el amor...

    que triste :( y encima nos quieren dejar por tontos.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, Rafa, pero acabo de darme cuenta de que no contesté vuestros comentarios.

      No entienden ni de lenguaje ni de sentimientos. Es verdad que son mezquinos, crueles y muchas cosas más; y para colmo se creen superiores, cuando lo único que hacen es asesinar y derramar sangre. Ellos solo se definen. Y lo de hablar de amor, es el colmo de la desvergüenza. No se asesina aquello que amas. Lo que amas, lo proteges, cuidas y además, celebras que exista y viva. Tampoco matar da poder. Dejar vivir en paz, sí.

      Gracias, Rafa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sabía que el origen del incendio de Estepona era ese!!! Pensaba que de esta escoria no me sorprendería ya nada, y veo que me equivocaba...


    Estoy flipando, qué huevos hay que tener para decir que aman a los animales...esta gente no está bien de la cabeza.

    Saludos Alberto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incendios, contaminación por toneladas anuales de plomo, muertes de gente que simplemente buscan setas por el campo... Hasta entre ellos se disparan! Eso es el colmo de lo surrealista.

      Son muy arrogantes e ignorantes y eso hace que sean capaces de decir cualquier disparate. Lo que les jode es que cada vez son menos y cada año, tienen peor fama, que no es siquiera, la que se merecen. ¿Como se le llama a quién mata por placer? Pues eso.

      Muchas gracias, Divina Mente.

      Besos.

      Eliminar
  3. Dime que comes y te diré que eres. Vives de la explotación de la naturaleza y animales,indnorante no culpes a los demás que tú eres cómplice de muchos animales maltrados y matados. Piensa cuanto as aportado eres tan asesino como cualquier cazador. Sí verdadera mente quieres hacer un bien para la naturaleza tirate a la sierra desnudo como un animal y vive como ellos. Haber que comes. Seguro que terminas cazando o comiendo carroña. Pero no contaminas con tú vida y tus desechos de ciudad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (siempre lo sois):

      No hace falta ser Freud, para darse cuenta de lo innoble de tu actitud y naturaleza.

      Y hace falta tener cuajo, inconsciencia, arrogancia, insensatez y mala hostia, para dejar un comentario como el tuyo, en un post como este en el que se cuenta lo que se cuenta y en un blog de este tipo, donde a diario, por desgracia, vemos todas las salvajadas de las que los cazadores son responsables.

      Tú eres tan arrogante e inconsciente como para dar por hecho que como carne y vivo en la ciudad. Además, no entiendes la diferencia entre alimentarse y divertirse, sentir placer, matando animales. Eso, la caza, matar por diversión, es una patología, es de psiquiatra. Los cazadores sois psicópatas y no lo digo yo, es un hecho, lo dice la psiquiatría. Acabar con la vida de inocentes animales, por placer, es criminal, es de gente enferma, con poco corazón y poco cerebro. Es de gente sin civilizar, de sádicos. Ni siquiera en la era de las cavernas mataban por placer. Ni los animales más salvajes matan por placer. Los cazadores, sí.

      No perderé más tiempo con quien no entenderá nada. Tengo muchos casos de perros maltratados, despreciados y abandonados por cazadores (gentuza innoble), que difundir y eso sí que es algo realmente importante. Solo te diré que yo no contamino, ni siquiera tengo coche. Y reciclo hasta las etiquetas de las bolsitas de té. Anónimo, deja de joder.

      Eliminar
  4. Aprueba mi comentario no te escondas tras las espalda de los cazadores y admite lo que eres asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito que me provoques para publicar tu comentario. Lo hago si me da la puta gana, Ok? Yo no dejo comentarios en sitios de cazadores, sería una insensatez. Deja de joder.

      Eliminar
  5. Estimado Alberto hac{e mucho tiempo llegué a la siguiente conclusión Dios creó al hombre y también a las demás especies, Dios puso en nuestro camino a ellas para que nos den lecciones de respeto, consideración, sencillez, amor y estás especies diferentes del humano han sabido dar, pero es muy lamentable que el humano no es capaz de entender y menos aún de comprender el verdadero significado del Amor que abarca muchas situaciones, el hombre se cree demasiado y tiene mucha soberbia que le impide darse cuenta que es un simple depredador sin Dios ni ley, hace lo que le da la gana sin importar lo demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, abundan, en pleno siglo XXI, las personas que no saben de respeto, consideración y amor, hacia los animales. Es verdad que el hombre es el mayor depredador y también el más cruel y sádico.Siempre, a lo largo de la Historia, ha abusado de los seres inferiores. Lo curioso es que ya desde la antigüedad, también han existido mentes preclaras que han sabido indignarse ante este abuso hacia los animales. Mentes inmensamente más sabias que la media, como Da Vinci. Es cuestión de tiempo. Cada vez hay más indignación, más veganos, menos taurinos y menos cazadores. Un día, esta gente primitiva, ya será Historia.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar